ESPECTÁCULOS

#Indignante

Gran conmoción: asesinaron a la hermana El “Turco” Naím

El femicidio contra Leila Sibara, de 27 años, ocurrió en Lomas de Zamora

Leila Sibara, joven de 27 años, fue asesinada por su ex pareja de un disparo en la cabeza en la madrugada del  miércoles. Esto ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires.

Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía después de haber escuchado los gritos en plena calle, pero el patrullero llegó demasiado tarde: Leila apareció muerta en la esquina de Las Heras y Vétere.

Gracias al reconocimiento de los testigos, la ex pareja fue detenida en un taller. La mujer era medio hermana del humorista Naim “El Turco” Sibara, e hija de un ex secretario del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Julio Sibara.

Sibara era madre de dos hijos y vivía a unas cuadras de la casa de Luis Alberto Villalba, su asesino. Los investigadores del caso creen que este hombre se encontraba en la venta de drogas y se conocieron a través de ello.

Las fuentes informaron: “Tenían una amistad porque Villalba se dedicaba al narcomenudeo. Estamos investigando, por el momento lo vamos a indagar por homicidio agravado por femicidio y después se puede incorporar la acusación por la tenencia de arma, la venta de drogas o el auto que tenía con pedido de secuestro”.

Además, eso también habría sido la principal causa por la cual la joven había tomado la decisión de alejarse de Villalba, dado que era bastante violento y desde el entorno de la víctima reconocieron que la había amenazado en varias ocasiones para continuar juntos.

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos