ESPECTÁCULOS

#Actuando

Gianola: “Echarri tiene que abrir la puerta de Sagai y mostrar que no se quedó con nada”

Gianola: “Echarri tiene que abrir la puerta de Sagai y mostrar que no se quedó con nada”

Pablo Echarri aseguró que Fabián Gianola “además de ser un mentiroso serial es un pésimo compañero, falso como billete de 3 pesos”. Y añadió: “Es un tipo que ha sido muy cruel, muy dañino y no hay posibilidad de limar asperezas”.

Suficiente para que Gianola recogiera el guante y saliera a responderle públicamente.

“Está transformando un tema económico en un tema personal”, arrancó Gianola en comunicación con “Infama”, luego de que Echarri estuviese en otro programa de América TV, “Intrusos”.

Y continuó asegurando que la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) “tiene un juicio con Echarri por la falta de pago. Pero yo no voy a hablar de cosas personales, es patético hablar de apreciaciones personales de una persona o de otra, yo hablo de las cosas que son concretas”.

El actor cómico y conductor dijo que no se basa en sospechas en torno a Echarri sino que “hay juicios armados, Sagai no tiene un solo convenio de reciprocidad con ningún país del mundo”.

La Justicia investiga a Sagai como sospechosa de haber cometido administración fraudulenta de los fondos de la entidad pertenecientes a sus socios. Echarri es uno de los miembros de la directiva de Sagai.



Deportes

Insólito

Espectáculos