EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Furiosa, Gianinna Maradona anunció que demandará al periodista Damián Rojo

La hija del Diez twitteó que llevará a la Justicia al panelista. ¿Qué dijo? 

Indignada, Gianinna Maradona recurrió a Twitter para anunciarle a Damián Rojo que lo llevará a la Justicia, tras escuchar declaraciones del periodista en Intrusos que la ofendieron.

Minutos antes, el panelista había dicho que muchas de las declaraciones que dice el abogado de Maradona, Matías Morla, están avaladas por el exfutbolista. Y se refirió a Dalma y Gianinna.

"Morla es Diego. Si las hijas quieren ver a Diego, lo ven... Diego en la Justicia trató de ladrona a Claudia. Él la ve así, Morla lo dijo y Diego lo permitió... Estando al lado de Maradona es difícil ser buena leche. ¿Sabés por qué? No tienen la paz que tiene (Fernando) Dente. Cualquiera que se sienta a hablar del mundo Maradona, miente, engaña y estafa", dijo el panelista, a dos días de que Fernando Dente visitara el programa y contara, con calma y respeto, su dolorosa historia familiar.

Siguiendo al pie de la letra su relato, Adrián Pallares le hizo una punzante pregunta: “¿Creés que Dalma y Gianinna no tienen paz?”. Y Rojo contestó: “Por momentos, sí, por momentos, no”.


Del otro lado de la pantalla y con Twitter a mano, Gianinna salió a cruzar al periodista: "Vas a tener que demostrar en la Justicia lo que dijiste recién de mí, Damián Rojo. Asesorate bien antes de hablar o de afirmar algo sobre mi persona, genio", escribió la hija del Diez en su primer tweet.

Luego arremetió: "La impunidad y la liviandad de asegurar algo que siente o no siente otra persona es la que no va. 2019, maestro. Probá con terapia. Mi vieja ya te ganó en la Justicia, pero se comió el garrón de tu titular. Tiempo al tiempo", expresó Gianinna, haciendo referencia a una polémica tapa del diario Muy, de 2012, en la que le adjudicaron una fuerte declaración a Villafañe contra Verónica Ojeda.

Con el descargo de Gianinna en Twitter, Jorge Rial lo notificó en vivo a Rojo de que le espera una carta documento. "No sabemos qué le pasó a Gianinna y estamos tratando de decodificarlo. Subió un tweet, enojada con Rojo porque dijo algo de un sentimiento... ¿Qué fue lo que dijo?”, le preguntó a Débora D'Amato, quien estaba intercambiando mensajes por WhatsAppcon la hija de Diego. Y la periodista leyó la respuesta de Gianinna: "Habla con una impunidad de lo que siento o dejo de sentir, de lo que es el mundo Maradona o lo que son. ¡Basta! Hablé con Burlando. Él no para y asegura cosas de mí y de mi hermana desde la semana pasada". Lejos de manifestarse incómodo, Damián le respondió con una ironía: "Hablaré con mi abogado, Matías Morla, que todavía no sabe que lo es".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine