ESPECTÁCULOS

#Enojadísima

Furiosa, Fernanda Vives hizo un descargo tras la desaparición de "La Tota" Santillán

La ex del conductor hizo catarsis en sus redes sociales después de que se diera a conocer la noticia

Esta tarde trascendió la noticia de que Daniel La Tota Santillán estaba perdido en Miramar luego de decirle a su actual pareja María Mandago que quería quitarse la vida. Y todos temieron lo peor. Sin embargo, apenas horas después, La Tota apareció en Mar del Plata, aparentemente fuera de sus cabales, por lo que describieron testigos presenciales.

"Está en la pizzería Dopo, acompañado por este hombre que repito, está tratando de retenerlo hasta que llegue su hijo, que lo que me dicen a mí es que está en ruta y estaría llegando a las nueve de la noche", confirmó Cora De Barbieri en Infama.

Fernanda Vives, su ex pareja, que realizó varias denuncias por violencia de género contra el conductor estalló de furia en su cuenta personal de Twitter y disparó: "Esta bien que violen a pendejos, está bien que te maten en la calle, está bien que los políticos nos choreen la guita, está bien que trafiquen merca porque también está bien que la Tota Santillán esté libre y encima en televisión se preocupen por su salud mental y su paradero".

"¿Cuándo van a entender que este tipo tiene que estar preso?", se preguntó la ex bailarina. Y agregó: "No les da vergüenza seguir hablando de este golpeador, hijo de puta! Ojo que acá también hubo menores involucradas ehhh y una cámara Gesell que lo culpó a este personaje".

 

Y cerró: "Perdón mi descargo pero que país de mierda. Parece que nos merecemos todo lo que nos pasa. Este tipo fue a indagatoria hace una semana o 10 días atrás, ¿y? Las victimas están esperando que se resuelva todavía… ¡Vergonzoso!. Me descargo en mi red social. No voy mañana a ningún programa por las dudas que piensen que es prensa, porque encima es más fácil pensar eso que pensar si la verdad este tipo todavía anda por la calle como si nada. Increíble.

 

Fuente: Agencia Fe 

Esta bien que violen a pendejos, está bien que te maten en la calle, está bien q los políticos nos choreen la guita, está bien q trafiquen merca,porque también está bien que la Tota Santillan esté libre y encima en televisión se preocupen por su salud mental y su paradero! Cuando van a entender que este tipo tiene q estar preso????? No les da vergüenza seguir hablando de este golpeador,hijo de puta! Ojo que acá tamb hubo menores involucradas ehhh y una camara Gesell q lo culpo a este personaje! Perdón mi descargo pero que país de mierda! Parece que nos merecemos todo lo que nos pasa! Este tipo fue a indagatoria hace una semana o 10 días atrás! Y? Y? Las victimas están esperando q resuelva todavía! Vergonzoso! Me descargo en mi red social! No voy mañana a ningún programa por las dudas que piensen q es prensa! Porque encima es más fácil pensar eso q pensar... si la verdad este tipo todavía anda por la calle como si nada? Increíble

Una publicación compartida de Fernanda (@fervivesok) el



Deportes

Insólito

Espectáculos