EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Fuerte cruce entre Malena Pichot y Eva De Dominici por Juan Darthés

La pelea fue por la denuncia de Calu Rivero

Eva de Dominici fue una de las pocas actrices que salió a defender a Juan Darthés frente a las acusaciones de Calu Rivero y otras colegas por acoso sexual.

En una entrevista telefónica este lunes con Pamela a la tarde, De Dominici dijo que estaba “segura que Darthés nunca quiso hacer sentir mal a alguien” y que lo veía “destrozado”. Además, sostuvo: “No me puedo quedar callada por miedo a que me juzguen”.

“Fue tan bueno conmigo y con la gente que trabaja, es un simple trabajador. Se está haciendo esto con un simple trabajador. Fue un empleado de un montón de canales y productoras, me pongo a hablar como compañera pero sin desmentir lo que está diciendo Calu. No digo que está mintiendo", reflexionó.

Luego se refirió a Pichot. “Salió Malena Pichot a decir que a algunas personas no les molestaba ser tocadas por sus jefes, que Juan tocaba a las personas, que era obvio por ese video (el video de él junto a una conductora). Eso no me pareció correcto. A Adrián Suar lo hicieron poner en una situación bastante incomoda, que era echarlo”, afirmó.