ESPECTÁCULOS

#Mmm

Francisco Delgado y una propuesta a Cande Tinelli 

El ex Gran Hermano le escribió a la hija de Marcelo mientras la it girl realizaba una transmisión en vivo por Instagram.

Francisco Delgado le dejó un comentario a la hija de Marcelo Tinelli con una inusual propuesta amorosa, mientras ella hacia una transmisión en vivo: “Cande, largá todo y vamos a vivir a una cabaña, a la Cordillera. ¡Dale! De noche bailamos y de día paseamos a caballo. Pensaloooooo”.

Ángel de Brito le avisó a Cande del mensaje del ex Gran Hermano a través de Twitter, donde le escribió “Cuidado” y una captura de la propuesta romántica. La divertida reacción de ella no se hizo esperar: “¿Qué dice?”, escribió, haciendo referencia al famoso latiguillo de su papá.

Pero eso no fue todo y un usuario le recordó su noviazgo con Franco Masini al ver el mensaje de Delgado: “Ya te sacaste de arriba uno que (sin ánimos de ofender) abría la heladera y posaba, le encantó esto de la popularidad. Creo que Delgado es 10 veces peor jaja”. ¿Qué hizo Cande? Le comentó con un emoji llorando de risa. ¡Qué picante!

  



Deportes

Insólito

Espectáculos