ESPECTÁCULOS

#Crisis

Florencia Peña habría suspendido su casamiento

La actriz dijo que tenían una pareja abierta. Sin embargo la crisis se desató.

Los famosos audios hot de Ramiro Ponce de León habrían generado una fuerte crisis en la pareja de Flor Peña. Tanto que la actriz canceló su casamiento con el abogado, según informó Clarín. Cercanos a Peña informaron que la pareja se encuentra sumida en una fuerte crisis.

"Pasó que después de un matrimonio (el de Mariano Otero de quien se divorció) entendí que la vida es 'aquí y ahora' y hoy estamos tan enamorados que queremos celebrarlo. Sin especulaciones, futurología ni grande promesas", había comentado Peña a Gente.

Una misma entrevista donde aclaró: "Sé que en algún momento el poliamor, la pareja abierta o lo que fuese, será una opción para nosotros. Aunque estoy más cerca de la idea de incluir a alguien a nuestra intimidad… ¡Porque soy demasiado controladora y tengo que ver todo! Vamos de a poco, que recién aprendí a dominar mis celos, eh…".

Sin embargo la relación del abogado con la conductora de los audios no habría caído bien en esta pareja. "Tienen muchísimo material de toda nuestra relación, desde 2013 hasta la fecha. Sé un hombre y aceptá tus dos amores paralelos. Si intentás subestimarme y te equivocás aceptaré los 4 pisos de programas que me ofrecieron. Yo ya no soy la sumisa. Te estarás dando cuenta", le dijo la "amante" al abogado en un chat que se filtró hace horas.

 

 

Fuente: Los Andes

 



Deportes

Insólito

Espectáculos