EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Florencia Jazmín Peña sobre Flor Vigna: “Ella sabe que yo no voy a estar con Nico Occhiato”

La bailarina pasó por el programa de Flor de la V y contó cómo es la relación que tiene con su compañero del Súper Bailando. 

Florencia Jazmín Peña contó en Flor de Tarde (Ciudad Magazine) cómo es la relación que tiene con Flor Vigna desde que Nicolás Occhiato la eligió para sumarse al Súper Bailando. “Ella sabe que yo no voy a estar con Nico, pero le molestó que no lo haya dejado en claro antes. Lloré dos días cuando me vincularon a él”, aseguró. 

“Yo soy muy sincera y transparente, con Flor tengo la mejor, ella sabe qué tipo de persona soy. No pasó absolutamente nada con Nico”, repitió la bailarina. 

Por otra parte, reveló que llegó a ShowMatch gracias a Nicolás Occhiato, quien pudo ver su talento a través de las redes sociales. Aunque para Flor Vigna su ex la conoció gracias a ella porque eran amigas y hacian algunos videos juntas. 


Flor, quien fue rebotada tres veces antes de esta nueva oportunidad, recordó cómo fueron sus comienzos en Instagram: “Me encanta jugar con el humor, y empecé a hacer videos mechando baile y humor. Un día se viralizó y me invitaron al programa de Guido Kaczka, ahí me hice conocida. El Instagram es lo único que te puede diferenciar del resto, es como tu CV”.
 

 

 

 

 

 

Fuente: El Trece