ESPECTÁCULOS

#Farándula

Florencia de la Ve vivió un gran susto al aire

Un invitado de Los Ángeles de la Mañana entró al estudio de imprevisto

La edición del jueves de Los Ángeles de la Mañana se desarrolló con normalidad bajo la conducción de Flor de la Ve, mientras Ángel de Brito disfruta de sus vacaciones por Europa y Estados Unidos, hasta que a las 11.26 la capocómica tuvo que mandar a un corte de emergencia. La secuencia duró apenas ocho segundos al aire, pero bastó para que la conductora y las panelistas se atemorizaran, frente a la imprevista irrupción de un hombre, que no tuvo empacho en caminar delante de cámara con una guitarra colgada alrededor de su cuello y plantear sus demandas.

La síntesis del miedo y el desconcierto quedó reflejada en el rostro de Flor y su instintivo retroceso para alejarse. "Ay, no...", descargó sus nervios la conductora. A pesar de todo, la conductora mantuvo la calma y capeó la insólita situación al comprobar que el intruso no quería agredirla.

Así fue que el muchacho de chaleco y gafas de sol incomodó con su planteo: "¿Cómo es que no puedo ir a… que no puedo entrar? Explicame cómo sería eso...". En ese momento, el programa fue a la pausa y al regreso no se mencionó el incidente.


Según pudo se conoció, el hombre en cuestión era Pablo Bles (36), un exarquero que iba a contar su propia experiencia de intento de abuso en la pensión de El Porvenir cuando tenía 19 años. Convocado por la producción a raíz del escándalo en Independiente, el actual cantante se indignó cuando le avisaron que iban a reprogramar su testimonio para otro día.

Por otra parte, Andrea Taboada detalló los sucesos a este sitio: "Como no entraba porque estábamos con otro tema, pero faltaba media hora de programa, se calentó y entró. Estaba desencajado. Tuvo que venir personal de seguridad para llevárselo. Pero no hubo maltrato, solo se quejaba. Como también es músico, además quería cantar...".

 

 

Fuente: Ciudad 



Deportes

Insólito

Espectáculos