ESPECTÁCULOS

#Polémica

Flor Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su pareja

La actriz salió al cruce de las acusaciones y decidió defenderlo


Esta semana se conocieron una serie de audios que Ramiro Ponce de León, la actual pareja de Florencia Peña, intercambió aparentemente con la joven de Salta que ya en junio había asegurado mantener una relación él y como prueba habían mostrado un chat que mantuvo con el empresario. La actriz salió al cruce de las acusaciones y decidió defender a su pareja. 

“Los audios son del recontra año del pedo. ¡Ni siquiera es salteña! Hace dos meses pasó algo parecido”, aseguró la actriz en una entrevista televisiva a la salida del estudio de grabación del Bailando. 

“No nos conocen, no saben cómo somos pareja. Hay una necesidad de creer que estamos metidos en un barro y nada más alejado de la realidad. Hay algo que tenemos como pareja y es que sabemos todo de todo, no hay nada que esté fuera de nuestro alcance. Me da pena que haya gente que se levante a la mañana y nos quiera destruir “, expresó Flor.

Lejos de quedarse callada, Peña amplió su descargo. “Nosotros nos conocimos en el 2013 y yo sé de su pasado", dando a entender que los audios serían previos a esta fecha. “Aunque hubiera sido verdad y él me hubiera recontra metido los cuernos, es problema nuestro “, sentenció la actriz.

 

 

 

Fuente: Rosario Plus



Deportes

Insólito

Espectáculos