ESPECTÁCULOS

#Tristeza

Flavio Mendoza vive un momento de profundo dolor

El coreógrafo despidió a su perro con un extenso y conmovedor mensaje.

Hace pocos días, Flavio Mendoza tuvo la alegría más grande de su vida con el nacimiento de Dionisio, su primer hijo. Pero en medio de esa felicidad recibió una dolorosa noticia: murió su perrito Alex.

El coreógrafo se enteró en Estados Unidos de que Alex estaba muy mal y viajó de urgencia a la Argentina para despedirlo. El perrito estaba enfermo hacía tiempo. Dionisio se quedó con sus tías y él volverá enseguida para allá para estar con su hijo.

"Hoy se fue mi angelito de 4 patas. Estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él. Volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy tan aturdido que no sé qué decir", escribió en Instagram.

"Tengo que ser fuerte por mi otro bebé. Qué loca la vida, se va una y viene otra", siguió Flavio. Y aprovechó para saludar a todos los que lucharon con él para intentar que Alex se recupere: "Publico esto porque mucha gente me ayudó, gente que ni conozco, y vinieron con sus perritos a donar sangre. A Marcela, que estuvo todo el tiempo a su lado como una madre mientras yo viajaba al nacimiento de mi hijo. A mis hermanas, mis amigos, que me sostienen todo el tiempo".

Y le habló directamente al perrito: "Gracias Alex por darme tanto amor. Y lo comprobé, los perros viven poco porque vienen a esta vida sabiendo AMAR, entonces su tiempo aquí es corto. Nosotros, los seres humanos, deberíamos de aprender de estos seres maravillosos".

"Ya en unas horas regreso con mi hijo, que está con sus tías dándole todo el amor del mundo. Sin mis hermanas no soy nada. Gracias, gracias, y no pierdan el tiempo, amen las personas tanto como a los animales. Les aseguro que un animal jamás los va a poner tristes ni traicionar. Hoy otro ángel me va a cuidar ", concluyó.

En las historias de Instagram, Flavio dejó otro conmovedor mensaje: "Descansá en paz, angelito mío, un día nos volveremos a encontrar. Alex, el perro más bello y bueno del mundo. Hoy el cielo ganó un ángel".

Más allá del dolor, Flavio está atravesando un momento de enorme felicidad por la llegada de su hijo, Dionisio, a quien concibió a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos. El bebé nació en una clínica de Orlando, Florida, y el papá está instalado allá junto a sus hermanas y su sobrino Noah, de 8 meses.

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos