ESPECTÁCULOS

#Farándula

Flavio Mendoza habló sobre los viajes de Karina Jelinek y ella salió al cruce 

La modelo estuvo instalada varias semanas en Ibiza, en plena temporada de verano boreal.

En medio del debate sobre el supuesto affaire del Kun Agüero con Valeria Aquino, la ex de El Polaco, Flavio Mendoza reveló un dato sobre el misterioso turismo de algunas figuras argentinas a Ibiza. Por ejemplo, Karina Jelinek, que está instalada desde hace varias semanas en el Viejo Continente y muestra a diario su lujosa vida en Instagram.

Fue primero Yanina Latorre quien trajo a colación a la modelo, después de que el conductor Marcelo Polino se cuestionara cómo había hecho Aquino para pagar un pasaje a Ibiza y costear 10 días allí si situación económica no es la más próspera, ya que trabaja como empleada estatal. Entonces, la panelista opinó: "Bueno, Karina Jelinek no labura de nada y se la pasa en Ibiza y va de casa en casa de los amigos, cuando tenés un lomazo te recibe cualquiera".


Allí Flavio Mendoza aportó sus conocimientos: "Hay muchos argentinos que van a trabajar a Ibiza. No por prostituirse, nada que ver. Pero por ejemplo, un jeque árabe invita a 20 personas, hombres, mujeres, y están toda la noche ahí. Les pagan 1500 euros y se van. Tengo amigos que lo han hecho. Es como para ver quién la tiene más 'larga', quién tiene el mejor yate. Invitan a chicas lindas. Después están las otras también (en referencia a las prostitutas). Son como presencias".Polino coronó el dato con una divertida apreciación: "Acá te llevan al Tigre".


Karina no dejó pasar la supuesta información de Flavio, pero le aclaró que ella no fue a trabajar a Europa, sino en plan de vacaciones. Resulta que tiene amigos muy generosos que están dispuestos a invitarla y además, recibe ingresos de su intensa actividad laboral en la Argentina. También cerró en clave de humor: "Si tenés un jeque soltero para presentarme, hablamos".
 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos