ESPECTÁCULOS

#TodosPodemosLlegar

Finalmente Olmedo llegó a Playboy. [Foto]

Así como lo lees, el diputado de la campera amarilla, llegó a la famosa revista de Playboy.

Este mes la reconocida revista de Playboy eligió al diputado nacional Alfredo Olmedo para integrar la nueva edición.

Bajo el título del “Soy pan, soy más, soy Trump” se publica una entrevista en exclusiva con el funcionario nacional.

Lamentablemente para poder acceder a la nota, deberás adquirir el ejemplar impreso ya que ni por la web se puede leer, por el momento dicha nota.

Dialogamos con Lula González, quien trabajó en conjunto con Mariano Schuster, en la creación de este perfil periodistico del legislador nacional. En este sentido explicó que  esta iniciativa surge en el marco del surgimiento de la derecha política en el mundo.

“Es un perfil donde revela no solo sus posiciones más polémicas, como estar en contra del aborto, sino que habla del feminismo, de su relación con otros diputados. Revela quien es su periodista favorito, entre otras cosas”.

Así mismo Playboy buscó mostrar un “lado más humano”, donde este personaje mediático y polémico, habla de su relación con su padre, de los escándalos familiares, del escándalo en el motel, y “brinda detalles que hacen a su excentricidad. Como cuántas camperas amarillas tiene, qué música escucha y qué libros lee”.

Para lograr este producto, que demandó aproximadamente cuatro meses, los periodistas debieron compartir tiempo con el entrevistado, acompañándolo a sesiones del Congreso y a participaciones en programas de TV, “fue un trabajo exhaustivo de conocer a la persona” resaltó González.

Finalmente cabe recordar que la revista se caracteriza desde hace varios años por publicar contenido de este tipo, dándole lugar a grandes personajes políticos, dejando el desnudo que la caracterizaba.

Si queres saber más detalles, no podes perderte la oportunidad de ir a tu kiosko amigo y comprar la revista.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sombrero



Deportes

Insólito

Espectáculos