ESPECTÁCULOS

#ElDeSiempre

Fandiño habló de su relación con René Pérez ¿y le tiró un dardo a Cabré?

La actriz visitó Morfi, todos a las mesa y remarcó en dos oportunidades su mal trago romántico.

Juntos desde hace seis años, Soledad Fandiño (34) y René Peréz (38) construyeron una bella historia de amor, coronada con la llegada de Milo, su primer hijo, en agosto de 2014. Instalada nuevamente en Argentina para retomar su carrera como actriz, la  rubia visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su relación con el cantante puertorriqueño. Pero, en medio de sus declaraciones, dejó colar un palito ¿para Nicolás Cabré?

“Con René nos conocimos hablando, estuvimos comunicándonos por dos años por Twitter, no nos conocíamos personalmente. Hablábamos de arte, de películas, me contaba que su mamá y su hermana eran actrices, me invitaba a sus shows y yo siempre le decía que no podía ir. Muy amarga yo porque venía de experiencias de vida… medio que… no quería una relación…”, lanzó Fandiño.

"René me invitaba a sus shows y yo siempre le decía que no podía ir. Muy amarga yo porque venía de experiencias de vida… medio que… no quería una relación… Venía de malas experiencias entonces… estaba un poco asustada".

René es muy transparente, como se muestra en cualquier entrevista es en persona. Pero bueno, como te decía, venía de malas experiencias entonces… estaba un poco asustada. Estaba a la defensiva, tenía miedo”, agregó la rubia. La referencia ineludible apunta hacia Cabre, con quien Fandiño mantuvo un tórrido noviazgo desde 2008 hasta 2010.

Al año siguiente, Soledad conoció a René y el resto es historia. “Estaba haciendo una obra de teatro y me llegó un ramo gigante con una carta. Leo y bueno, era él, que después de dos años me invitaba a tomar algo. Dije ‘tiene que ser, lo voy a conocer’. Nos conocimos y esa misma noche conocí a parte de su familia, fue muy natural.

Desde ahí no nos separamos más, él se quedó un tiempo viviendo acá en Argentina y bueno, nos fuimos adaptando a los cambios”, concluyó la actriz, que ya comenzó las grabaciones de la nueva tira de Telefe, Fanny la fan.



Deportes

Insólito

Espectáculos