ESPECTÁCULOS

#AbusoSexual

Famosos repudiaron los dichos de Cacho Castaña

Continúan las repercusiones tras los dichos de Cacho Castaña

Si algo se rescata de la repudiable frase de Cacho Castaña sobre la violación, es que se pone en evidencia que la sociedad es cada vez menos tolerable a estos absurdos intentos de naturalizar las distintas manifestaciones de violencia, acoso y abuso sexual.

Luego de que el cantante expresara que "ante una violación, relájate y goza", fueron varios los que salieron al cruce y dejaron en claro su repudio ante estos dichos.

Jimena Barón, Clemente Cancela, Jorge Rial, y Juan Gil Navarro, fueron algunos de los famosos que escracharon a Castaña. Mirá lo que dijeron:

“Si la violación es inevitable, relajate y gozá”. Cacho Castaña, un día después de los Golden Globes más relevantes de la Historia y a una semana de un año bisagra para toda la Humanidad en lo que a género refiere. Como esos soldados que aparecen en una isla treinta años después del fin de una guerra y creen que aún continúa, Cacho abre la tapa del tupper en el que vive para decir esto. No se llama picardía: esto siempre representó lo peor de la cultura machista. Prefiero estar en esta vereda, la de enfrente. Y si te agarro con otro, vemos si nos separamos o la remamos; pero no te mato ni te doy ninguna paliza ni me escapo. Machos eran los de antes, sí: ahora somos hombres. O eso tenemos que intentar. Se llama evolucionar y lo recomiendo con ganas.

Una publicación compartida por Clemente Cancela (@clementedeviaje) el



Deportes

Insólito

Espectáculos