ESPECTÁCULOS

#Quincho

Famoso peluquero reveló el secreto mejor guardado de Shakira

Fue la figura más nombrada y criticada del casamiento de Lionel y Antonella

El peluquero de Tinelli reveló el secreto mejor guardado de la voluminosa cabellera de Shakira, quien fue una de las figuras más nombradas y criticadas en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.  

La cantante colombiana Shakira era una de las figuras más esperadas en la boda de Lio Messi y Antonella Roccuzzo.

A pesar de ello, lució el look más criticado de la noche: desaliñada y poco glamorosa. Ahora, sale a escena Elvio Casciano, el estilista que, a pesar de haber sido contratado por Shakira, fue dado de baja a último momento.

Shakira había contratado a Elvio Casciano —el estilista de Marcelo Tinelli— para que se ocupara de su peinado para la boda.

Pero a último momento, lo canceló: dijo que se iba a arreglar sola. Luego del plantón, Elvio salió al cruce en Los ángeles de la mañana, donde reveló los secretos: "Me contrató a través de una amiga en común… Me bajó porque se iba a arreglar sola, lo decidió el día anterior al casamiento. Yo le hubiera hecho otro peinado”.

Pero eso no es todo. Cuando Ángel De Brito le preguntó cuánto se le cobra a una estrella como Shakira por peinarla, Elvio respondió: "Se cobra el servicio, no por si es famosa. Si tiene pelo agregado se cobra más… No, ese pelo no es todo de ella”, reveló. Sí, chicas, la cantante usa cortina.



Deportes

Insólito

Espectáculos