ESPECTÁCULOS

#ApaLaPapa

Famosa argentina confesó que ¿estuvo con Romeo Santos?. Video

El encuentro habría pasado en el 2015 cuando el artista brindó un show en River

Sin filtro, una morocha argentina mandó al frente a Romeo SantosHablamos deSofía Clérici que habló sobre su performance hot durante un recital del cantante en el estadio de River en 2015. "Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo", afirmó. Los detalles, en la nota.

Miles mujeres envidiaron a Clérici en el 2015 cuando Romeo Santos la invitó a subir al escenario en el recital que dio en River.

La infartante morocha de los tatuajes participó del hit "Propuesta Indecente". Ambos se recostaron en la cama que forma parte de la escenografía, donde se cubrieron con las sábanas mientras el público observaba atónito la escena.

Pasó el tiempo y Clérici hizo una revelación impactante al hablar sobre aquella performance hot. "Fue en el estadio de River, en un recital de él. Entre toda la gente los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28 y me preguntaron si quería subir a participar del tema "Propuesta indecente" y yo dije que sí. Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen 'te tiene que besar, te tiene que tocar', bueno pero es gay, vamos". 

"Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo", lanzó en el ciclo "Con amigos así", el programa que conducen Pico Mónaco y el Pollo Álvarez en KZO.



Deportes

Insólito

Espectáculos