ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Ex empleada de Michael Jackson: “Si hablaba me cortaban el cuello”

McCanus brindó una entrevista y explicó por qué no habló antes sobre los casos de abuso sexual infantil de los que se acusaba al cantante.

En el marco del inminente estreno del documental Leaving Neverland, que narra algunos aspectos desconocidos de la vida Michael Jackson, la ex empleada doméstica del músico, Adrian McManus, brindó una entrevista a Daily Mail donde relataba detalles espeluznantes sobre la casa del músico.

El documental resalta los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, dos personas que habrían sufrido diferentes episodios de violencia sexual por parte de Michael. El testimonio de McManus aportó diferentes relatos en esta línea y fue muy criticada por los fanáticos del Rey del Pop.

Tras sus polémicas declaraciones en la edición impresa de Daily Mail, McManus brindó una nueva entrevista a Liam Bartlett para el programa 60 Minutos donde agregó nuevos detalles y contó que sufrió amenazas.

En principio, la mujer contó que fue contratada como empleada doméstica en Neverland en el año 1990. Después, expresó que los hallazgos en la habitación de Michael ocurrieron después de tres meses de trabajar allí. “Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño. Y lo tenía todo en la casa principal”, había dicho McCanus en Daily Mail.

El próximo domingo se emitirá la entrevista con la ex empleada, pero en el avance ya se la puede escuchar contar que no habló antes porque estaba amenazada. McCanus expresó que temía tanto por su vida como por la de su familia. “Tenía miedo de decir algo malo sobre el señor Jackson. Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello, nunca encontraría mi cuerpo”, expresó la mujer.

“La primera vez que limpié su habitación, ni siquiera sabía por dónde empezar”, expresó McCanus y agregó que fue testigo de comportamientos aberrantes. Según la ex empleada, Michael “acariciaba y besaba” a los niños que lo visitaban.

La mujer además expresó que el cantante era muy diferente a cómo de mostraba puertas afuera. “Había un lado amable en él, y sin embargo había un lado oscuro”, confesó McCanus, quien trabajó en su casa durante cuatro años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo TKM 



Deportes

Insólito

Espectáculos