ESPECTÁCULOS

#¿Y Laurita?

Escracharon a Fede Bal a los besos en un boliche con...

El mediático anduvo de gira con su obra y al parecer la pasó bomba

Una foto de Fede Bal a los besos con una sanjuanina complica toda su situación con Laurita Fernández. 

Fede Bal estuvo este fin de semana en San Juan junto al elenco de Sálvese quien pueda, y aprovechó para pasarla bien en un boliche... donde terminó a los besos. Y ahora... ¿qué dirá Laurita Fernández?

Parece que Fede Bal no puede con la tentación y todo el amor que decía sentir por la bailarina se le pasó en una noche de boliche.

Si bien el actor estuvo este fin de semana en la provincia de San Juan por cuestiones laborales, en sus momentos libres aprovechó para distenderse y pasarla bien en un boliche, donde terminó a los besos.

Así lo escrachó una sanjuanina a través de las redes sociales, donde compartió una foto con el participante del Bailando 2017 y un detalle fulminante: una marca de rouge al costado de la boca del actor.

"En serio que no pedía nada más, ¿cómo puede ser que este tan enamorada de este ser? Juro que no se puede explicar. Un abrazo, un beso y el momento más hermoso que viví y que no olvidaré nunca jamás en la vida...

GRACIAS G R A C I A S", detalló la chica en cuestión. No sabemos nada de ella hasta ahora, excepto el nombre que figura en su Instagram: "gordillomelanieok”. ¿Qué dirá Laurita de todo esto? ¿Fede Bal se hará cargo?
 

Una publicación compartida de MG♚ (@gordillomelanieok) el



Deportes

Insólito

Espectáculos