ESPECTÁCULOS

#Uf!

Escandaloso cruce entre Sol Perez y Mina Bonino

Todo comenzó por un tweet de Lourdes Sánchez

Todo comenzó a cuento de los "me gusta" que Sol le puso a tweets contra Lourdes Sánchez, luego de que la mujer del Chato Prada afirmara en Los Ángeles de la Mañana: "Me preguntaron a quién prefería entre Sol Pérez y Barbie Simons. La verdad es que no las conozco a ninguna de las dos, pero quizás Sol fue la que me desilusionó porque la re bancaba. A mí no me gusta que una mujer esté bajando laburos o tapas a otra mujer, por eso me desilusionó".

Al ver los "me gusta" de Sol a las críticas contra ella, Lourdes twitteó: "Ahora va a tener que cambiar su discurso feminista". Y Mina se sumó al disparar con ironía en la red social, en reacción al comentario de Ángel de Brito que alertaba de los likes de Sol: "¡Ay, Ángel! Estás equivocado. Ella no hace eso. ¿Que ponga me gusta en comentarios donde la critican a la otra? ¡Imposible! Imaginate que a mí me bloqueo porque yo ‘avalaba críticas de ella’, disculpame, debe ser fake”.

En cuanto al palito de Lourdes Sánchez, Bonino remató: “¿Su doble discurso feminista? ¿El mismo que dice que la mujer con su cuerpo hace lo que quiere, pero está en contra de la legalización del aborto?¿Feminista, alguien que rebaja a la otra persona criticándola con el peor momento de su vida, aún sabiéndolo? Su argumento se va a caer”.

Así fue que Sol Pérez hizo elíptica alusión a Mina con un ácido tweet: “Juro que hay gente que no tiene dignidad”.



Deportes

Insólito

Espectáculos