ESPECTÁCULOS

#Escándalo!

Escándalo: Miriam Lanzoni recibió un video íntimo de su novio con su amante

Según informaron, fue la amante quien decidió enviar el video

Después de dos años y medio de relación, Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger en medio de un escándalo mayúsculo.

Así lo contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer”.

El conductor reveló que la tercera en discordia sería una persona que Miriam también conocía: “La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”.

Enojada, Lanzoni eliminó todas las fotos que tenía con Christian de sus redes sociales y de esta manera quedaron truncos sus planes de convivencia: “No hay vuelta atrás. Ella se siente traicionada por las formas….”.

En un mensaje que le envió a Lourdes Sánchez, la exmujer de Alejandro Fantino le confirmó la separación y le reveló que fue la amante de su novio quien le envió la grabación íntima.



Deportes

Insólito

Espectáculos