ESPECTÁCULOS

#Polémica

¡Escándalo! La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance

Macarena habló sin filtro del romance del padre de sus hijos con la actriz y reveló detalles explosivos

A veinticuatro horas de que el romance de Jimena Barón con Rodrigo Romero salga a la luz, Ángel de Brito habló telefónicamente con la exmujer del cordobés, Macarena, joven cordobesa con quien tiene dos niños: Ryan y Romeo. Rodrigo también es papá de una nena, Ruby, fruto de otra relación. 

Ajena al medio y sin ningún tipo de filtro, la exnovia de Romero contó cómo se enteró de la incipiente relación del padre de sus hijos con la actriz y de la estadía romántica que están compartiendo en Brasil.  

"Con Rodrigo estuvimos juntos seis años, casados legalmente. No me sorprende el viaje, yo lo sabía. Hace dos semanas él estuvo en Río Cuarto. Vino a disfrutar a los nenes, y hablamos... Yo vi unas historias (en Instagram) de Jimena con un buzo que le había regalado yo, después vi una foto de Jime en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté y me fue sincero. No sé cuándo empezó esta relación, lo que vi fue hace dos o tres semanas. Las preguntas se las hice cuando vino él acá. Él me comentó del viaje", relató Macarena, aportándole picantes ingredientes a la historia.  

Luego reveló los motivos por los que se separó del cordobés: "Yo soy muy celosa, no me iba a aguantar el tema de las chicas. Hace dos meses que estamos separados. Nos separamos por los celos y la exposición. Yo no sospechaba nada. Con Rodrigo tenemos una relación hermosa".  

Atentos a sus declaraciones, en LAM le preguntaron si le ve futuro al vínculo sentimental de Barón y Romero, y fue muy categórica: "Esto no lo veo como un romance. Es como que pasan un rato en la cama, nada más. ¿Si nosotros vamos a volver? No sé, nosotros ya tuvimos una separación. Los dos seguimos enamorados. No cortamos la relación, nos distanciamos. A Jimena no la conozco, pero no tengo nada en contra de ella… Pero esto no es un 'Rodrigo andá, encamate con cualquiera y después volvemos'. Yo le dije a él que Jimena se quedó enamorada de su cama… Él es muy mujeriego".

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos