ESPECTÁCULOS

#Polémica

¡Escándalo! Flor Peña enojada con alguien del jurado

Yanina Latorre dijo al aire el motivo de la primera pelea en el jurado del Bailando de este año.

En el programa Los ángeles de la mañana hablaron sobre la relación de los miembros del jurado del Bailando de este año. A pesar de que hay buena onda entre algunos de ellos, el grupo en sí no se llevan tanto como otros años. “Es un jurado bastante aburrido este año”, dijo Ángel De Brito. El conductor contó que no hacen planes ni se mandan mensajes en su grupo de Whatsapp. Tampoco descartó la existencia de “grupos paralelos” entre ellos.

Sin embargo, a Yanina Latorre se le escapó una de las razones por las que no se lleva tan bien el juradoFlor Peña no la quiere nada a Laurita”, dijo de sopetón. Ante eso, el resto del panel se sorprendió por esa afirmación y le preguntaron el porqué de la interna. Mientras tanto, ella se tapaba la boca y no quería dar una explicación. Lo único que comentó sobre su declaración fue: “Es la chorra de remates, digamos”.

Este comentario llamó la atención de todos en el programa. Flor Peña y Laurita Fernández se mostraron unidas desde que empezó el certamen. Durante el programa, las integrantes del jurado no mostraron algún indicio de conflicto. Hasta se las vio juntas en un evento de Gente algunos días atrás. Se sacaron fotos y bailaron muy alegremente para las redes.

 

 

Fuente: 100 radios 



Deportes

Insólito

Espectáculos