ESPECTÁCULOS

#QuéOnda?

Escándalo: Britney Spears furiosa por unas fotos suyas en bikini

La cantante acusó a los paparazzi de editar las imágenes para perjudicarla

Britney Spears ha acusado a los paparazzi de editar fotos suyas al natural para hacer que parezca más "gorda". El enojo y descargo de la "Princesa del Pop" en las redes sociales se dio luego de que salieran a la luz unas fotografías de ella con su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami durante el fin de semana.

"Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible", arranca el clip en el que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto después por practicar esquí acuático.

"Nadie se pregunta si las fotos son falsas o si las han alterado de alguna manera. ¿Son sus noticias verdaderas? (….) En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?", planteó la artista en su post, en el que lució la misma bikini roja que tenía cuando fue retratada por los paparazzi, para demostrar que se ve más delgada que en las fotos publicadas.

Horas más tarde de esa publicación, la estrella compartió otro video en Instagram.

MEGA, la agencia de fotografía que publicó las fotos en cuestión, rechazó las acusaciones de Spears y las calificó de ridículas. "Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo", explicó el representante de la agencia al sitio estadounidense Page Six."Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor ".



Deportes

Insólito

Espectáculos