ESPECTÁCULOS

#Terrible

¡Escalofriante! Una foto de Ulises Bueno preocupó a todos sus fans

La foto habría sido tomada durante el show del cuartetero en Molino Rojo, Carlos Paz.

En el programa Infama, mostraron una imagen de Ulises Bueno que estremeció a todos los televidentes, primero, y luego se propagó por todas las redes sociales. Según la presentaron, se trataba del desmayo del cantante durante un show en Molino Rojo, Carlos Paz.

La imagen, donde Ulises es sostenido por uno de sus músicos, recordó la historia de su hermano, quien antes de tener el accidente que lo llevó a la muerte había anunciado que se retiraba porque la cantidad de shows lo propasaba como así también el acoso de la prensa.

Justamente, cuando Ulises Bueno estuvo con Mirtha Legrand en su programa, había confesado que le pidió a su manager "parar un poco", para descansar. Asimismo, había hablado sobre su adicción a las drogas. , por lo que le pidió a su manager parar un poco. “Estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante”, dijo frente a la Diva de los Almuerzos.

Después de mucha tensión, aseguraron que se trataba de un "acting".

Foto:



Deportes

Insólito

Espectáculos