ESPECTÁCULOS

#LaBodaDelAño

Entérate porque Messi y Antonella no se casan por iglesia

Solo tendrán una ceremonia por civil en el Complejo City Center de Rosario

Hoy es el gran día para el astro del fútbol, Lionel Messi y Antonella Racuzzo. Ellos se casarán esta noche en el Complejo City Center en Rosario de Santa Fe. Ya llegaron a Argentina muchos de los invitados y está todo listo para este gran momento. Pero un pequeño gran detalle, los novios solo se casaran por civil y no por iglesia.

Messi y Racuzzo solicitaron turno para casarse en la Catedral de Rosario, pero de acuerdo a lo que informaron fuentes eclesiásticas, la ceremonia religiosa se cancelópor cuestiones de seguridad”.

Pese a esto, el futbolista consulto si la celebración podía hacerse dentro de las instalaciones donde será el civil, pero lamentablemente le dijeron que no. Eduardo Martín, vocero del arzobispado explicó que “la jerarquía está muy reacia a autorizar ceremonias fuera de las parroquias, iglesias, templos, capillas y otro ámbito religioso, sobre todo en un sacramento como el del matrimonio”.

Estas son las dos razones por lo cual no habrá casamiento religioso: la falta de seguridad y la negativa de la iglesia de hacer la ceremonia en el predio del City Center.



Deportes

Insólito

Espectáculos