ESPECTÁCULOS

#Farándula

Enamoradísima, la hija de Fabián Doman presentó oficialmente a su novia

Constance Doman, conocida por todos como “Coqui” habló sobre la reacción de sus padres

La hija de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman tiene 22 años y vive en una ciudad cercana a Ámsterdam. Instalada en Europa la joven,  que estudia en el International Media Entertainment Management, contó en una entrevista con la revista Pronto cómo nació este amor.

Coqui reveló cómo recibieron en su familia a esta nueva integrante, con quien comparte distintas postales en las redes sociales.

“Fue fácil, los junte a mamá y a papá y fuimos a almorzar y ahí les dije: ‘Estoy muy enamorada de una chica’. Ellos me dijeron. ‘Nos encanta que estés enamorada’. Se lo tomaron como si les hubiese dicho que estaba de novia con un chico”, explicó.

La señorita en cuestión se llama Dilek y tiene tres años menos que ella. “Estamos juntas hace un poco más de un año y medio. Ahora está por empezar a estudiar ingeniería mecánica en Frankfurt. Nosotras nos vinimos juntas a Europa en julio del año pasado, ella se fue para Alemania y yo me quedé en Holanda. Nos vemos cada diez días, porque es un viaje de cuatro horas”, confesó.

Luego, Coqui contó cómo se conocieron y qué planes tiene a futuro con Dilek. “Me puede gustar una persona más allá del género. Hasta ese momento de mi vida, siempre había salido con chicos. Pero un día me di cuenta de que me había enamorado de una chica que era muy amiga mía. Y listo. Nos enamoramos. A partir de ese momento me dije: ‘Bueno, vamos a ver qué onda'”, dijo.

 

 

Fuente: Caras Perfil

amor de mi vida @queenbek

Una publicación compartida de cocó doman (@coquidoman) el



Deportes

Insólito

Espectáculos