ESPECTÁCULOS

#Tristeza

Emotivo mensaje de la hija de Débora Pérez Volpin

Luna Funes, de 18 años, recordó a su mamá, la periodista y legisladora fallecida hace un año.

 

Luna, la hija menor de Débora Pérez Volpin, recordó a su mamá a un año de su fallecimiento, con un desgarrador mensaje  y una tierna foto de cuando ella era una bebita.

"Te extraño como a nadie en este mundo má", escribió la joven de 18 años en una historia de Instagram y agregó: "#JusticiaPorDébora". En la foto del posteo se ve a la periodista alzando a su hija que en ese momento era una bebita, con su boca pegada a la mejilla de la pequeña.

En la imagen, súper espontánea, se las puede ver a ambas con una sonrisa de oreja a oreja, cómplices y divertidas, mientras miraban unas flores.

Luna ama la música y hace poco abrió una cuenta de Instagram en la que comparte videos de ella cantando sus temas preferidos a capella.

Hace un tiempo había subido una especial para su mamá, "Can't Take My Eyes Off You", de Gloria Gaynor: "A la mujer más importante de mi vida, te canto una de tus canciones preferidas".

Aquel posteo de Luna tuvo más de 60 mil Me gusta y comentarios: "Emoción pura, tu mamá debe estar feliz escuchándola", "Hermosa voz, bella como tu mamá", "Sos luz, igual que tu madre", "Seguramente tu mamá esté llorando de emoción por escucharte y verte bien. Que la vida te dé mucha paz" y "Cantá, mirá el cielo ahora en esta noche y buscá en esas estrellitas. Cuando veas que brillan y tus ojos lo noten sabrás que ella te acompaña junto a vos", fueron algunos.

El equipo de Arriba Argentinos, noticiero que la periodista y legisladora condujo durante más de una década, también la recordó: "La verdad es que estamos muy dolidos, golpeados, pero vamos a hacer el noticiero con todo, como lo haríamos con Débora Pérez Volpin, porque ella ha sido un ser de luz y esa luz nos ilumina. Por siempre Débora, te queremos y te vamos a seguir queriendo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos