ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Emilia Claudeville sobre Pettinato: "Me hizo mierda"

Este relato se emparenta con el de Karina Mazzocco, quien también dio detalles de su dura experiencia en Todos al diván

La actriz aseguró que sufrió acoso y violencia por parte de Roberto Pettinatocuando trabajaba como panelista de Duro de domar.

Al principio me preguntaba ‘¿porque me odia tanto’?. Al fin de unas semanas me di cuenta que era porque era mujer, que no era algo personal. Con todas las mujeres el maltrato era igual”, aseguró Emilia Claudeville en una extensa entrevista en el programa Segurola y Habana, de FutuRock FM.

Además, aseguró que “Luego la cosa se puso bastante más pesada. Estuve todo un año encerrándome con llave en mi camarín, que estaba en frente al de él. Yo me terminaba de producir ahí y empecé a cerrarme con llave. Después ya llegaba lista para evitar situaciones incomodas para mí”.

Claudeville contó que se quejó varias veces frente a la producción y con él, y que pensó en renunciar. Su decisión fue quedarse para “dar batalla” desde ahí. El precio que pagó no fue menor. “Me iba del canal todos los días llorando, y la batalla la ganó él porque me hizo mierda, terminé el programa con 26 años hecha mierda”, confesó.



Deportes

Insólito

Espectáculos