ESPECTÁCULOS

#Mirá

El Polaco, Silvina Luna y una noticia que dejó a todos boquiabiertos...

La actriz debió interrumpir sus vacaciones porque sufrió un cólico renal y regresó a la Argentina acompañada por el cantante

Silvina Luna y Ezequiel Iván Cwirkaluk trabajaron en la comedia Abracadabra, durante el verano en Villa Carlos Paz. Pasaron mucho tiempo y la atracción entre los mediáticos fue inmediata. Al principio, ocultaron su romance, pero finalmente decidieron blanquearlo.

"Estábamos en Estados Unidos, yo no conozco bien el idioma… Cuando me dijo que le dolía la panza le dije 'vayámonos' y nos fuimos", aseguró el intérprete al programa Desayuno Americano, luego de que Silvina abandonara el hospital Italiano.

"Para lo que necesite yo voy a estar al lado de ella. Es el amor de mi vida y voy a estar con ella siempre", manifestó El Polaco.

Silvina sonrió ante esta declaración de amor y agregó: "Los dos nos amamos mucho y estamos muy felices". Cuando le preguntaron si se iban a casar, el cantante de cumbia no dudó en contestar y dar una noticia inesperada: "El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas". 

Por otra parte, la modelo habló de su estado de salud, luego de haberse sometido a una intervención para que le quitaran una piedra con láser: "Estoy bien, no me duele.Estoy tomando unos analgésicos, pero tengo el alta médica para viajar a los Estados Unidos".

Luego, explicó que este problema de salud es consecuencia de una operación estética que le realizó Aníbal Lotocki: "Esto es una secuela de una cirugía que la voy a tener de por vida, que es este problema en mis riñones. Esto va a seguir su curso legal. Hoy hablé con Fernando Burlando y esto va a ir juicio oral este año".

Lo cieto es que pese a su salud, Luna y El Polaco celebran su compromiso a sólo menos de tres meses de estar juntos...Guau, cuánto amor!!!! 



Deportes

Insólito

Espectáculos