ESPECTÁCULOS

#Polémica

“El Indio Solari no le dio pelota a la gente que murió aplastada”

Fue lo que afirmó el periodista Antonio Laje, en respuestas a las críticas del músico.

El periodista Antonio Laje le respondió al Indio Solari, luego de que el músico lo acusara de haber dicho que había viajado en avión privado a Nueva York al momentod de la tragedia en el recital de Olavarria.

En ese orden, Laje lo acusó de desviar la atención: "No le diste pelota a la gente herida, que se murió aplastada. Te fuiste al día siguiente de Olavarría y no dijiste una palabra. De eso se trata ser líder: a veces hay que dar la cara cuando las cosas no salen bien".

 "Si lo hubiera dicho mal no es el punto de la discusión. El debate no es si se fue a Nueva York, si vive o graba allá. Esos son detalles. El debate es otro y es que no le diste pelota a la gente herida, que se murió aplastada. No te ocupaste de nada de lo que pasó después", sentenció el periodista de América.

"No te pusiste a la cabeza de lo que había que ponerse con todo lo que representás para toda la gente que te sigue. ¿Por qué un líder de mucha influencia no actuó como tenía que actuar?", reiteró el conductor de Buenos días América.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos