ESPECTÁCULOS

#QuéPasó?

El hermano de Rodrigo Guirao Díaz fue denunciado y está prófugo

Según trascendió, fue denunciado por una mujer estadounidense. Temen por su vida

Rodrigo Guirao Díaz atraviesa un delicado momento personal luego de que su hermano, Gonzalo, fuera denunciado por una mujer estadounidense por ingresar a su propiedad, ubicada en el barrio de Palermo. La causa está caratulada como "averiguación de ilícito".

"Gonzalo es uno de los hermanos de Rodrigo, está viviendo en un departamento de Palermo Hollywood, es noticia por haber cometido un hecho delictivo, dicen que intentó sustraerle objetos a su vecina, que vive en el departamento rayano. Él ya tiene antecedentes por haber robado bicicletas en Ciudad Universitaria... Tiene problemas de personalidad, tiene algunos trastornos. Es menor que Rodrigo", dijo Tomás Dente en Nosotros a la Mañana. 

Cercano al actor y a su familia, el Pollo Álvarez se contactó con Rodrigo por WhastApp y dio su palabra de los delicados hechos, dado que la familia teme que Gonzalo se auto-lastime. "Dejame contar un par de cosas porque Rodri me cuenta que 'el hermano tiene problemas psicológicos, tiene problemas con las drogas, ataques de pánico y fobias'. Yo te cuento que esto lo está sufriendo la familia hace muchos años y que les cuesta mucho esta situación. Pero él me aclara que 'no fue robo, ni intento de abuso, que él pasó de balcón y después se arrepintió'. La familia está desesperada porque, si la noticia se cuenta mal, Gonzalo no va a querer aparecer. Rodrigo me dice que 'tienen miedo de que se intente suicidar'. Esto lo dice Rodrigo y lo dice crudamente”, expuso el conductor de eltrece. Luego reveló lo que la vecina que denunció a Gonzalo argumentó en la denuncia en la comisaría: “La vecina dice 'no entró a robar ni a abusar'. Esto la vecina lo dijo en la denuncia. Lo que quiere Rodrigo es encontrar al hermano para internarlo".

Prima hermana del actor, Rocío Guirao Díaz fue consultada por el tema: "No sé nada, me acabo de enterar por una colega de ustedes que me mandó la nota. No tengo contacto con él hace muchos años. Su papá y mi papá fallecieron, cuando se rompió eso, perdimos contacto. Nuestros papás no tenían casi relación, estaban peleados hace muchos años. No sé mucho de Gonzalo. No sé qué te lleva a cometer delitos, no me puedo poner en su cabeza. Calculo que debe estar pasando necesidades, problemas. Me da mucha pena. Mañana me comunicaré con mi primo Rodri y veré en qué puedo ayudarlo".

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos