ESPECTÁCULOS

#Contundente

El fuerte descargo de Estanislao Fernández en las redes sociales

"Nunca en mi vida usé ni usaré mi nombre real y/o apellido para nada", comunicó

Al hackeo de la cuenta de la ministra de Seguridad Sabrina Frederic también se le sumaron la creación de cuentas falsas sobre las nuevas personalidades del Gobierno de Alberto Fernández, entre ellas, las inventadas a nombre de Estanislao, su hijo, más conocido como Dyhzy.

A través de su propia cuenta de Instagram –y la única original- Dyhzy respondió con mucho humor a las frases tuiteadas y compartidas en las redes falsas además de, por supuesto, pedirle a sus seguidores que denunciaran dichos perfiles.

Esta cuenta no es mía yo no robo en ninguna red con mi familia, me parece altamente desubicado”, lanzó el hijo del Presidente sobre la cuenta trucha @estanislaodyhz y luego decidió tomarse con mucho humor los mensajes invitados que se publicaron en ese perfil.

“Chicos, perdón, lo pregunto posta, ¿alguien puede creer que esta cuenta soy yo?”, dijo y comenzó a leer los tuits entre los que incluía un “círculo de invocación” de viajes el cual, entre risas, comentó que era su preferido. “No rogar amor ni amistad ni interés si no le nace… Chorrea grasa, me hago una hamburguesa”, bromeó en una serie de historias que compartió en su cuenta oficial.

Horas antes, había aclarado cuáles eran sus perfiles propios y desmentido la existencia de otras cuentas. Incluso aseguró que no tiene Twitter: “Chiques les recuerdo que mis únicas cuentas es esta y @waggzx, cualquier otra cuenta de Instagram es trucha y porfa denúncienla”, escribió.

Yo existo públicamente como Dyhzy, nunca en mi vida usé ni usaré mi nombre real y/o apellido para nada. Ya de entrada hacerse parar por mí es una falta de respeto, pero no respetar mi individualidad y mi elección de nombre me da PAJA y ASCO”, lanzó y reiterando que esas cuentas se denuncien, agregó: “Nunca me hice llamar Estanislao Fernández en mi vida porque me parece muy serio mi apellido”.



Deportes

Insólito

Espectáculos