ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

El fallido de Luciana Salazar que confirmaría que Martín Redrado es el papá de Matilda

La mediática quedó expuesta con una palabra que no quiso decir...¿qué onda?


Luciana Salazar jura y re jura que Martín Redrado no es el papá biológico de Matilda, su primogénita, que fue concebida a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos. Pero su consciencia parecería no estar de acuerdo con esta afirmación. Al menos así pareció después de un fallido de la mediática en una nota, en la que habló de la nena como "la hija" en vez de "mi hija". Luego se corrigió, y quedó más en evidencia.

Luli habló con la prensa antes de su ingreso a la gala de la revista GENTE, que convocó a varias famosas para su 53 aniversario, y obviamente, el tema obligado fue su ex y el reciente escándalo de las brujerías. Pero Salazar no tenía muchas ganas de seguir hablando del tema, en parte porque para ella es un vínculo cerrado hace tiempo.

Sin embargo, cuando explicó por qué se seguían viendo hasta no hace tanto, metió la pata: "¡Basta! Ya está, se terminó la relación hace mucho pero lo que pasa es que obviamente por el tema de la hi… ,de mi beba, nos seguíamos viendo". Si bien se corrigió en el mismo instante, se la vio algo incómoda con la equivocación. Afortunadamente, nadie repreguntó.

La nota siguió y un cronista quiso saber si Martín volverá a ver a Matilda. "No, por ahora no. La verdad es que necesito una gran disculpa para que eso vuelva a pasar. No sé ni me interesa si se va a disculpar", explicó.

Luli también contó por qué decidió hacer pública su denuncia sobre la brujería que le practicó el economista (puso un vaso con agua en el freezer con su nombre). "Me hizo quedar como mentirosa y lo permití durante mucho tiempo. Dije 'basta' y además ya no era mi pareja, así que no tenía que cuidarlo", argumentó.

Por último, la mediática reveló que con Redrado suelen grabar conversaciones y que el episodio del freezer quedó registrado de casualidad. "A veces quedamos en grabarnos porque después pasan otras cosas. La conversación de hecho dura como 1 hora y media. Él sabía que lo estaba grabando", comentó. Cerró con una contundente frase: "Yo a él ya lo solté desde marzo"

 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos