ESPECTÁCULOS

#Feoo

El disfraz que Wanda Nara le puso a su hijo ¡Qué vergüenza!

Mientras que ella tiene u$s 600.000 solo en carteras, a sus hijos les pone ropa con cinta adhesiva

Wanda Nara, como tantas botineras, han mostrado a través de las redes sociales cómo pasan el tiempo libre mientras sus maridos y parejas están entrenando. 

Concentrada en la crianza de sus cinco hijos - Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella -, la mediática también mostró sus habilidades en la cocina con fotos de ricas tortas y ahora, ¿también en el mundo de los disfraces?

"Worker bee - abeja trabajadora - Terminando el disfraz de Benedicto!! Ansiosa por ver el show!! Egresando del Jardín", escribió Wanda en su cuenta de Instagram con una foto de cómo le iba quedando el disfraz.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue cómo estaba hecho el disfraz creado por Wanda: la mediática fue sencilla y a una remera amarilla básica le pegó cinta adhesiva negra. A eso le sumó un casco amarillo de constructor y un jardinerito, ¡y listo!

La mujer de Mauro Icardi recibió innumerables críticas de algunos seguidores que la tildaron de "rata" por no comprarle un disfraz ya hecho, mientras que otros rescataron su esfuerzo por dedicarlo tiempo y amor a sus hijos. 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



Deportes

Insólito

Espectáculos