ESPECTÁCULOS

#Qué?!

El despectivo mensaje de Chechu Bonelli que causó indignación

La conductora habló sobre la soltería

De público conocimiento es que, en un momento, Chechu Bonelli dejó su carrera en Argentina para acompañar a Darío Cvitanich en su carrera futbolística en el exterior. La conductora fue consultada al respecto en una entrevista y se refirió a su decisión hablando de forma despectiva de la soltería.

“Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: ‘¿Otra vez?’. Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca. Mi papá siempre saludaba a mis novios dándoles la mano, se las apretaba bien fuerte como diciendo: "Ojo con mi hija". Y bueno, ¡hoy casi que lo quiere más a él que a mí! Le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, me dijo: ‘Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él’. Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo”, manifestó en declaraciones a La Nación.

El final de argumento generó una gran indignación en las redes sociales, convirtiendo en tendencia a la modelo de 34 años en Twitter.

Bonelli también habló de su llegada a Holanda con Cvitanich y su repentino embarazo: “Cuando llegué a Holanda, iba con la idea de que él se iba a concentrar y yo agarraba la mochilita y me iba a recorrer. Y la mochilita pasó de la espalda a la panza”.



Deportes

Insólito

Espectáculos