ESPECTÁCULOS

#LaHNoMurió

El aniversario de "Ácido Argentino" llega al norte argentino

Tal como aconteció en 1992 en la Ciudad de Salta, la mítica formación de HERMÉTICA llegará al Norte Argentino nuevamente para hacer historia.

Hoy desembarca la mítica banda HERMÉTICA para deleitar a sus seguidores del norte salteño. Se presentará en MÓNACO (Av. Paraguay 2200 - Capital) a las 23 hs. Mañana estarán en Tucumán a partir de las 23 hs en "El Galpón" (Marco Avellaneda 320 – San Miguel de Tucumán)

Tano Romano en la legendaria guitarra, Claudio O’connor con su aguerrido grito, Pato Strunz tras los parches y en esta ocasión, acompañando en bajo por Karlos Cuadrado; hacen que esta formación se encuentre recreando de manera completa, uno de los discos más emblemáticos del Heavy Metal Argentino: “Ácido Argentino

Recientemente esta formación agotó entradas en cuatro presentaciones consecutivas en el Teatro Flores (Buenos Aires). Haciendo estallar corazones a una inmensa cantidad de metaleros que se acercaron de distintas partes del país.

No te quedes afuera y adquirí tus entradas anticipadas en MORRISON ROCK (Caseros 646, local 7). En Jujuy, las conseguís en Fixion Rockeria Comiqueria skate (Belgrano 616). Además, podes comprar online en www.norteticket.com.http://norteticket.com/detalle/Acido-Argentino-en-Salta/


 



Deportes

Insólito

Espectáculos