ESPECTÁCULOS

#MundialRusia2018

Echaron a Flavio Azzaro de un bar en Rusia. VIDEO

El mediático fue filmado en el momento en el que un patovica lo saca de un bar

A tan sólo un día de ser noticia por el extraño corte de pelo que se hizo él mismo con una máquina que le prestó Diego Díaz, Flavio Azzaro se las arregló para estar de vuelta en boca de todos y no precisamente por sus comentarios sobre fútbol.

Ocurre que en las últimas horas comenzó a viralizarse un video en el que se puede ver a un patovica “invitando a retirarse” a Azzaro de un bar en Rusia, sin derecho a réplica. El hecho ocurrió unos quince días atrás.

 “Pero yo no hice nada… ¿por qué me sacás a mí?”, le pregunta en castellano Azzaro, al ruso, que de todas maneras parece muy convencido de su accionar. Sin más, el integrante de No Todo Pasa se va del lugar y se mezcla con la multitud.

En charla con el portal Teleshow, contó que lo sacaron del bar al intentar interceder en una discusión que sostenían otros dos argentinos, apenas cinco minutos después de haber entrado. "Alcohol no tomo prácticamente. Y drogas me parece que en Rusia sería imposible. No me drogo en Buenos Aires, menos en Rusia", dijo.

 

 

Fuente: Diario Popular 



Deportes

Insólito

Espectáculos