ESPECTÁCULOS

Condujo la exitosa serie de Discovery Channel hasta el 2014

Dolor absoluto: Murio el chinito de "Cazadores de Mitos"

Tenia 49 años. Era ingeniero. Ademas de Mythbusters, trabajo en las peliculas de Star Wars, Galaxy Quest y en una serie de Netflix entre otros.

Grant Imahara, uno de los presentadores del popular programa Cazadores de Mitos (Mythbusters), ha muerto a los 49 años de edad. "Estamos desconsolados al conocer esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia en Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", señaló Discovery en un comunicado.

Aunque su faceta más conocida para el gran público es la de Cazador de Mitos, programa al que se sumó en 2005 y en el que durante casi 10 años y más de 200 programas destapó junto a sus compañeros falsos mitos y leyendas urbanas a lo largo y ancho del planeta, su relación con el mundo del entretenimiento va más allá del programa de Discovery.

Antes de convertirse en un rostro conocido en la televisión, pasó casi una década en Lucasfilm, contribuyendo con sus conocimientos como ingeniero a los efectos especiales a películas tan populares como la trilogía de precuelas de Star Wars o Galaxy Quest.

Tras dejar el equipo de Cazadores de Mitos, de donde se desvinculó en 014, él y sus compañeros Kari Byron y Tori Belleci, crearon la serie original de Netflix White Rabbit Project, un espacio en el que analizaban la tecnología de los superhéroes, los gandes cibergolpes de la historia o las armas más absurdas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]