ESPECTÁCULOS

#Desubicado

Desubicado comentario de Jorge Rial sobre Pampita por su hija Blanca. Video

A el conductor de Intrusos se le fue la mano con sus comentarios que fueron muy repudiados

Después de elogiarla mucho, Jorge Rial vio el móvil con Pampita, que fue con cero polémica. Entonces, en medio de la charla, disparó un comentario muy desubicado sobre la novela y una entrevista en la que habló de su hija Blanquita. 

"Lamento mucho no poder decirles algo que les divierte o les sirva pero me voy a mantener así porque tengo que tener una muy buena relación con el padre de mis hijos", dijo Pampita en el móvil.

"No tengo nada que decir ni ahora ni en el futuro. Espero que lo entiendan y paremos ya con esto. No voy a decir nada, ni ahora ni en el futuro", fue otra de las evasivas de la jurado del Bailando en diálogo con Intrusos.

En el videograph del móvil pusieron una frase dura. "Decepcionando a Jorge en vivo", apareció al tiempo que iban contando la cantidad de veces que Pampita se negó a emitir opinión alguna.

"Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere", dijo Rial tras escuchar a la modelo.

"El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva", disparó. Polémico.



Deportes

Insólito

Espectáculos