ESPECTÁCULOS

#Será?

Denunciaron a un ex Backstreet Boy por violación

La acusación pesa contra Nick Schuman

Melissa Schuman aseguró que fue violada por el cantante Nick Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

La cantante estadounidense, ex integrante del grupo Dream, acusó a uno de los ex Backstreet Boy por supuesta violación.

Schuman escribió en su blog personal que "Voy a compartir algo que desde que tenía 18 años quise gfingir que nunca sucedió. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida, y sufrir en silencio".

Por otro lado, contó que Carter la contactó telefónicamente en alguna oportunidad, y cuando rodaban uan película juntos, el cantante la invitó a pasar un día libre.

En ese contexto, indicó que comenzaron a besarse, entendiendo que el ex Backstreet Boy tenia otras intenciones, ella le manifestó que quería mantenerse virgen hasta el casamiento. Fue en ese momento que Carter le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral; pretendiendo que hiciera ella lo mismo con él.

Pasado este aberrante hecho, Schuman junto con su manager decidieron no seguir adelante con la denuncia por cuestiones de dinero y medios, dado que "Carter tenía al abogado litigante más poderoso del país".

Esta nueva denuncia llega en un contexto en donde en las últimas semanas se conocieron denuncias sobre abusos y acosos respecto de otros artistas y actores.



Deportes

Insólito

Espectáculos