ESPECTÁCULOS

#Horror

Denuncian por abuso sexual a famoso cantante argentino

El acusado se refirió sobre las denuncias que se realizaron vía redes

Después de que circularan por las redes sociales varias acusaciones de abuso contra Santiago Aysine, cantante de Salta La Banca y ex pareja de Eugenia Tobal, el músico hizo su descargo. “Esto comenzó con una acusación que claramente es falsa de alguien que no conozco y de algo que no pasó”, aseguró en el programa Vergüenza ajena, de Rock & Pop de Córdoba.

El cantautor agregó: “En esa primera acusación se hablaba de que yo en principio quise robar un beso, que es algo que no he hecho casi nunca en mi vida, salvo con alguien que sí conocía y tenía un vínculo. En segundo lugar, ¿tocar a alguien? Una pavada gigante también. Me tomó por sorpresa y me pareció una locura".

"Creo que es un momento en el que es necesario que las mujeres digan cosas, y caí en la volteada. Detrás de las acusaciones hay bastante saña. Está bien. Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida", dijo.

“He peleado y he sido agresivo como cualquiera cuando me peleo, pero eso no contempla el sexo. No soy un abusador, jamás lo fui y todo lo que he hecho en mi vida fue absolutamente consensuado”, concluyó el líder de la banda.



Deportes

Insólito

Espectáculos