ESPECTÁCULOS

#ViolenciaDeGénero

Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

No le quisieron tomar la denuncia

A través de las redes sociales, una modelo denunció al hermano de la conductora de violencia de género, y al mismo tiempo se quejó de que no le hayan querido tomar la denuncia en cuatro comisarías diferentes.

"Fue una pelea el viernes a la noche, que cada vez se iba poniendo un poco más violento, el tono de la discusión iba a aumentando. Íbamos en un auto, el estaba manejando, yo iba de acompañante. Cuando me quise bajar del auto, me empezó a agarrar del cuello para que no me baje y me pegó contra el vidrio tres veces. Se fue poniendo cada vez más agresivo, yo me quería soltar porque me estaba ahorcando, le pegué un manotazo para que me suelte. En ese momento también me sangraba la boca”, comentó angustiada Vicky Garay de 18 años.

Además, la mujer explicó que Guillermo Ardohain “no tenía intenciones ni de dejarme bajar ni de dejarme en mi casa. Era la medianoche y llevábamos dos horas de pelea. Yo ya no quería participar más. Hasta prefería que me golpee y yo no devolvérsela porque si todo empeoraba, prefería no actuar y que me pegara y me dejara moretones", continuó. Luego, Vicky aclaró: "No es la primera vez que pasan estas cosas. Yo ya he tenido un derrame en el ojo. Al otro día me pedía perdón y era enfermizo".



Deportes

Insólito

Espectáculos