ESPECTÁCULOS

#Polémica

Denuncia por abuso: dieron a conocer el video por el que acusan a Ari Paluch

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de América 24.

Luego conocerse la denuncia de una microfonista contra Ari Paluch esta tarde apareció el video que muestra el momento exacto en que el periodista tocó  Ariana Charrúa.

Tal como contaron la acusadora y el acusado, la incómoda situación se produjo inmediatamente después de que ella le quitara el micrófono, tras la finalización del programa que Paluch conduce en la señal A24. Según se puede ver, mientras ella continúa con su trabajo, él pasa por su lado, retrocede y le toca la cola, para luego darle una palmada en el brazo y retirarse del estudio.

Según la carta que presentó a las autoridades del canal el viernes, Charrúa explicó: "Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante el señor Paluch me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable. La expresión en mi rostro se transformó y al ver él mi actitud, intentó apaciguar lo hecho diciendo ´perdón, no me di cuenta´, con un tono un tanto altanero. La panelista vio toda la situación, mi falta de reacción y con enojo le respondió: ´Sí, claro, no te diste cuenta´. Y él se retiró rápidamente mientras ella intentaba calmarme con sus palabras".

Esto quedó registrado por las cámaras del estudio, por lo que las imágenes le fueron mostradas al conductor cuando se reunió con las autoridades del canal para que él explicara su versión. Luego, se le inició un sumario interno y por estas horas tomarían una decisión al respecto.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos