ESPECTÁCULOS

#Qué?

De novia, Flor Marcasoli se sintió traicionada por la relación entre Fede Bal y su amiga Becky

La vedette se mostró muy dolida con su colega, señalada como la tercera en discordia entre Laurita Fernández y el hijo de Carmen Barbieri

"A mí me cuesta un poco hablar, porque me angustia", dijo Flor Marcasolicon la voz quebrada, en el ciclo Los ángeles de la mañana.  "Yo siento que perdí una amiga, a mí me duele", agregó la vedette, entre lágrimas.

Lo llamativo es que Marcasoli había tenido una relación paralela con Bal cuando él estaba comenzando a salir con Fernández. Más allá de esto, ella aclaró que en ese momento él le decía que no tenía ningún tipo de compromiso. 

"Está más que claro que mi ex no me interesa. Yo estoy muy bien con Esteban (Morais), es un hombre maravilloso, que me acompaña, está conmigo y me cuida, a mí me duele de verdad por Becky (…). Es una amiga, se metió con un ex, me parece que es una cuestión de códigos. Repito, para que se entienda, si bien a mí no me interesa mi ex pareja, porque yo estoy enamorda".

"Es una hermana para mí y es una decepción total. Siento que me traicionó", sostuvo. ¿Qué dirá su actual pareja Esteban Morais?



Deportes

Insólito

Espectáculos