ESPECTÁCULOS

#Farándula

Dalma Maradona contó detalles de su casamiento

La hija del Diez no quiere que se sepan detalles de la boda.

Dalma Maradona  eligió salir a hablar en Los ángeles de la Mañana -¡en el día de su casamiento!- para explicar por qué eligió resguardar su día feliz. "Sería 10 veces mejor que nadie sepa nada y que nos casemos re tranquilos. Mi novio no es una persona pública y quiero que el día del casamiento él esté tranquilo. Todo esto me da una vergüenza tremenda, siento que no es tan importante y están diciendo un montón de cosas", se quejó.

"Entiendo que soy la hija de mi papá y que piensen que todo tiene que ser público pero voy a intentar resguardarme todo lo que pueda, no es por hacerme la interesante", continuó y agradeció a sus amigos que saben toda la información desde hace mucho tiempo y sin embargo, se guardaron todo. Incluso aunque varios periodistas les prometieron no decir sus nombres.

Por último, contó una divertida anécdota de su despedida de soltera, que fue organizada por Gianinna Maradona y su mejor amiga de toda la vida. Ella les había dicho que no quería strippers, pero no le hicieron caso e igual arreglaron para que apareciera un conocido disfrazado. La sorpresa al final no pudo ser, porque el falso stripper tuvo un percance y nunca llegó a la fiesta.

 

Fuente: Todo Noticias



Deportes

Insólito

Espectáculos