ESPECTÁCULOS

#Awww

Dalma Maradona confesó sus deseos de ser madre

La actriz celebró su casamiento con Andrés Caldarelli el pasado 31 de marzo.

Dalma Maradona está muy feliz por haberse unido en matrimonio con Andrés Caldarelli, su gran amor. El 31 de marzo festejaron con 300 invitados en Pilar y la organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe y su socia, que se encargaron de que sea una noche inolvidable.

Después del casamiento, muchos le preguntaron a la hija del Diez cuándo llegará el bebé, y ella alimentó los comentarios con un posteo en sus redes sociales. "Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos. Hablame de las ganas de tener otro nieto/a que maneja", escribió.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad y le insistieron con la idea de que le diera un primito a Benjamín Agüero. Sin vueltas, la actriz aclaró que por ahora no podía porque tiene trabajo: "No hay apuro. Filmo una película en junio y después veremos qué pasa. Pero ahora no quiero saber nada".

Sin embargo, ante la insistencia, contó que el año que viene llamará a la cigüeña. Sobre si seguirá con la tradición de los Maradona, que le ponen Diego a todos los hombres, explicó: "No tengo ese problema con el nombre. Cada uno con su identidad".

 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos