ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Dalma furiosa porque aún no sabe si Maradona asistirá a su casamiento

Incertidumbre en la familia del  10

A días de celebrar su gran boda con Andrés Caldarelli, Dalma Maradona aún no tiene confirmada la presencia de su padre Diego Maradona. Incluso, se rumoreó que el Diez no vendría porque continuaba enojado por no invitar a su novia Rocío Oliva.

Pero quien explicó que Diego estaría complicado en viajar fue su abogado Matías Morla a través de su Twitter. "Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar, teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto", escribió.

A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza. Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto.

Por su parte, Dalma salió furiosa a enviarle un mensaje contundente a su papá y a su representane legal, acompañado por un texto y un gráfico explicativo: "Me despierto con las nuevas declaraciones de Matías Morla y sólo contesto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz. Ojalá le den permiso (a mi papá) para venir ya que juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora".

 

Fuente: Diario Show



Deportes

Insólito

Espectáculos