ESPECTÁCULOS

#HayAmor

Cuenta regresiva: Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez

El conductor dará el sí después de cinco años de relación. Los detalles de la fiesta.

Faltan horas para que Guido Kaczka y Soledad Rodríguez den el paso más importante ante la ley. Después de cinco años de relación y dos hijos en común, el conductor de El Trece y su mujer dirán el "sí quiero" con una gran boda para 200 personas.

La fiesta es mañana en el Hotel Alvear y allí misma, los novios firmarán la libreta de casamiento en una ceremonia simbólica. Los grandes protagonistas de la noche, además de Guido y Soledad, serán los tres chicos, Romeo, 8, - fruto de su relación previa con Florencia Bertotti y Benjamín, 3, y Helena, 1.

Entre los más de 200 invitados hay varias figuras del espectáculo, compañeros de trabajo de Guido de la radio y la TV, amigos y familiares.

Fiel a su bajo perfil, el conductor de La tribuna de Guido, sólo adelantó algunos datos de su casamiento, dos meses atrás: "Me caso por civil, con una ceremonia, una cosa linda".

Se sabe poco y nada de la historia de amor de Guido y Soledad. Se conocieron un año después de que él terminara su vínculo de 12 años con Bertotti, y si bien se ocultaron durante varios meses, en mayo de 2011, una revista los pescó cenando juntos en un restó de sushi en Palermo. Soledad y Florencia tienen muy buena relación y de hecho, en alguna oportunidad, la actriz la definió a como "una aliada". Ella no pertenece al medio.

El conductor habló en contadas oportunidades de su vida familiar, pero en junio de 2013, sorprendió al llevar a su futura esposa y a sus niños a su programa, Especial perros, en El Trece.

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos