ESPECTÁCULOS

#Pobrecito

Cubero se separó de Nicole: "No puedo pedirle que me vuelva a amar"

El futbolista de Vélez reveló que hace un mes que están separados. "Duermo en el sillón", confesó. Ya está buscando departamento.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

Nicole Neumann y Fabián Cubero confirmaron su separación en medio de fuertes rumores de crisis. La pareja detalló que terminaron hace un mes pero lo mantuvieron en privado para resguardar a sus hijas.

Con la noticia confirmada, Cubero habló en televisión y abrió su corazón: "Esto no es algo nuevo para mí. Por cuidar a nuestras nenas no lo sacamos a la luz, pero hace un tiempo ya estamos sin anillo. Nosotros no quisimos salir a hablar porque no hablamos con nuestras nenas todavía".

El capitán de Vélez rompió el silencio y reveló el trasfondo de la ruptura: "Esto arrancó con una crisis personal de ella, empezó a tener dudas sobre su vida, y a través de terapia se intensificó un poco más".

"Yo siempre estuve a su lado y la acompañé para que aclare lo que quería, pero llegó un cierto momento en el que decidimos separarnos. Llegó un punto donde dijimos 'esto no va más'. Ella volvió de un viaje y seguía sin tener en claro qué era lo que quería, por eso decidí dar un paso al costado", agregó en un entrevista en Nosotros a la mañana.

"Se profundizó en el  Bailando porque era muy difícil compartir momentos juntos, me costó mucho orientarla", aseguró y enfatizó: "Nosotros hicimos terapia, fuimos preparando el terreno porque es una decisión difícil y no queremos lastimar a las nenas".

"Ella siempre amó este proyecto de familia y no hay terceros en discordia, pero no puedo pedirle a ella que me vuelva a amar", completó.

Fuente: Rating Cero



Deportes

Insólito

Espectáculos